jueves, 8 de noviembre de 2012

#Imagina de Zayn Malik

*Estais en el coche, era invierno, y os ibais a una cabaña*

Zayn: ¿Tienes Frio amor?
Tu: No amor, gracias pero no.

(Zayn te miró y tu sonreiste)

Tu: ¿Zayn, que miras tan contento?

Zayn: Tu belleza.

(Cogiste su mano y la besaste)

Zayn: Ya hemos llegado amor.

Tu: ¡Esto es precioso!

Zayn: ¡Como tu! 

(Te reiste)

Zayn: ¿De que te ries?, ¡Es la verdad!

Tu: Más quisieras amor.

(Te acerco a su cuerpo con tan solo cojerte del brazo, se acerco a tu oido)

Zayn: No vuelvas a decir eso, ¿Vale? Tu eres lo más bonito que hay en esta vida, te amo y lo sabes así que haria todo lo posible para convencerte de que eres lo más bonito.

(Te cojio la cabeza, te la levanto, se acerco a tus labios y los beso)

Tu: Zayn, es lo más bonito que me han dicho nunca. ¡Gracias!

Zayn: Es lo menos que puedo hacer por el amor de mi vida.

(Le cogiste de la mano y os dirigisteis a la cabaña) 

Niall: ¡Hombre, al fin llegais! 

Zayn: ¿Que haceis aquí?

Harry: Hemos quedado aquí, ¿No te acuerdas?

Zayn: ¡No mucho!

Tu: ¡No pasa nada Zayn!

Eleanor: ¡___! ¿Qué tal?

Tu: ¡Hola Ele! Muy bien ¿Y tu? 

Eleanor: ¡Genial!

Tu: ¡Me alegro! Por cierto, ¿Donde esta Louis?

Eleanor: Se fue a por leña.

Tu: ¡Tengo ganas de verle! ¡A ver si viene pronto!

__: ¿Quien soy?

Tu: ¡¡Louis!!

Louis: ¿Qué tal? 

Tu: ¡Genial! ¿Y tu?

Louis: ¡Super bien! 

Tu: ¡Me alegro! ¡Tenia muchisimas ganas de verte!

Louis: Pues ya me estas viendo.

(Empezasteis a reir)

Niall: ¿___ No me dices Hola?

Tu: ¡Niall no te habia visto! ¿Qué tal?

Niall: ¡Muy bien! ¿Y tu? 

Tu: ¡Ge-Niall! 

(Se empezó a reir)

Zayn : Voy a salir un momento.

Tu: Vale amor.

(Zayn Salio, y tu le acompañaste sin que el se diese cuenta)

Tu: Me habias dicho que habias dejado de fumar.

Zayn: ¡___! ¡Lo siento, pero no puedo dejar de fumar!

Tu: ¡Me lo prometiste!

Zayn: Lo siento.

Tu: ¡Ya veo como cumples tus promesas!

Zayn: Pe-r.

Tu: Pero ¡NADA! Dejalo tio, cuando estes dispuesto a dejar de fumar me avisas.

Zayn: __ Por favor no te enfades, que te amo, no puedo vivir sin ti, lo dejo enserio. Pero necesito que estes conmigo, necesito tu apoyo, necesito verte a mi lado, no puedes dejarme solo.

Tu: ¿Quien a dicho que te deje? Yo nunca te dejaria, y lo sabes, aunque a veces me falles, eres el hombre que me a echo feliz, no podria estar sin ti ni un minuto.

(Te acercaste  a el, le cogiste el cigarro y lo tiraste lejos)

Tu: Yo estaré contigo, pero tienes que dejar de fumar ya.

Zayn: Vale... Lo aré por ti. 

*Ese día os lo pasasteis genial, disfrutando, riendo, hablando, viendo pelis, dormisteis juntos y al día siguiente Zayn te llevo a tu casa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario