jueves, 8 de noviembre de 2012

Imagina Niall!!!!!!!!!!!!





Niall , tu mejor amigo,te había sorprendido llevándote a ver un partido de Real Madrid vs. Barcelona! Te sorprendiste demasiado porque el Real Madrid era tu equipo favorito y el de Nialler también y te invito a ver un partido! Solo reaccionaste abrazándolo y dándole un beso en la mejilla!

Había llegado el día y Niall te paso a recogerte y fueron al estadio se sentaron en las mejores sillas que pudieron haber, paso el primer tiempo y nada! ningún gol por parte de ningún equipo si atacaban pero no lo suficiente para llegar a marcar un gol en la portería contraria!

En el segundo tiempo faltaban unos minutos para que este finalizara y pues fue ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID! Niall y tu se abrazaron y celebraron.

Niall: Gol! Gol! Gol! -Dijo abrazándote y levantándote-

Tu: Lo se Nialler! Madrid el campeón!

Niall: ¿Recuerdas.........como nos conocimos?

Esa pregunta dio un giro a mi cabeza, la verdad recordaba perfectamente bien como nos habíamos conocido

Tu: ¡No mami no quiero ir! -dijo una niña de 5 años, cuya madre la llevaba a ver un partido Real Madrid vs. Barcelona a la casa de su mejor amiga y allí jugaría con el hijo de su mejor amiga-

Madre: Cariño el hijo de Maura jugara contigo y verán el partido ¡Lo prometo!

No muy convencida la niña de cabellos castaños con algo rojizo fue a la casa Horan, allí estaba un niño de 5 años con ojos celestes y cabello rubio.

Maura: ¡Hola! Tu debes ser ______, mira te presento a mi hijo Niall

Niall: Hola me llamo Niall ¿Y tú?

Tu: _____! ¿Oye podemos ver el partido?

Niall: ¡Claro! Yo le voy al Madrid ¿Y tu?

Tu: ¡Dame esos 5! ¡Yo también le voy al Madrid!

Después de pasar el partido Madird 1 - 0 Barca, Niall y ______ se pusieron a saltar de felicidad por que su equipo había ganado la Champions

Ya era tiempo de que ________ se fuera a dormir y Niall se despidió de ella

Niall: ¡Ten! -le entrego un collar en forma de corazón- Tu eres mi mejor amiga y quiero que lo seas siempre

Tu: Gracias Nialler, ese sera tu nuevo apodo -los dos rieron- Mejor amigo


Después de recordar le hable a Niall

Tu: Si recuerdo todo -te sacaste el collar- ¡Mira tengo el collar!

Niall: Te dije que siempre seriamos mejores amigos -tu asentiste- pero quiere que seas mas que eso -te besa- ¿Quieres ser mi novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario