1:
No★★te★★imaginas★★el★★trabajo★★que★★me★★dio★★bajar★★estas★★estrellas★★del★★cielo★★pero★★como★★eran★★
para ★★ti★★lo★★logre ★★ TE★★KIERO★★MUCHO★pasa★★esto★★a★★tus★★verdaderos★★ amigos
★★si★★recibes★★★3omas★★★★★...eres★★...especial!!★★★""... ponlo en mi muro
sime...kieres★★★

2:

Hoy me sacaron unaz radiografias y te encontraron en mi ♥… el doctor me dijo ke no debía sacarte xq moriría de dolor, ademáz no puedo vivir sin tu amistad,,,♫★ [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅]Envía eesto a ttOdos los ke estén en tu ♥ incluiiéndome amí sii es ke stoy en tu♥♥♥♥♥… si recibes 0-2) no eres buen amig@ 3-5)eres mazo komo amig@ ,,, o ,,, 6-10)e......

3:

BORRARTE DE MI VIDA??? SI Contraseña*********ESPERE.....CARGANDO...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒99%..ERRORimposible de borrar la amistad y el cariño que siento por ti... Archivograndísimo en mi corazón!!! Mándaselo a tus amigos... y si obtienes10cargas... eres un verdadero amigo!!!! Si Me...Quieres....LO QUIERODEVUELTA EN MI MURO

4:

.eres mi mejor amigo(a) ✔
.cuento contigo ✔
.amigo(a) verdadero ✔
.siempre estas conmigo ✔
.te quiero ✔
....confio en ti ✔
.aprendi contigo cosas ✔
.eres tesoro para mi ✔
. total 8
+ mi amistad y la tuya = 10

5:

Te acaba de atropellar la carabana alcohólica, una vez atropellado, tienes que llevárla a cualquier otro alcohólico que conozcas....en sus marcas..
..........|""""""""""""""""""""""""||_.
..........|.......* tecate *......|||"|""|__
..........|________________ _ |||_|___|)
.................!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@).......

cambia el nombre del centro del camion por cualquier otra bebida


6:Si sOii feO pOn en Mii murO chOcOlate, Sii

sOii liindO pOn vaiNilla, Sii Te gustO aunkee Sea un pOkO pOn fResa, Sii
kiieres ser Mii nOviiO(a) pOn Chiina, Sii me Odiias pOn Kiiwi y Sii
kiieres ser Mii amiig@ pOn melOn... Se ve diivertiidO.. Pasalo a todos
...tus amiigOs cOnectadOs y veraN Kee Piienzan De ti­..

7:

ELLA es mi amig@ ! La que está en este perfil , la que ahora está leyendo esto, es bella, con estilo, emprendedora, cariñosa y fuerte, ! El tipo que la tenga como novia es muy afortunado y el que la tendrá! y que pendejo el que la tuvo y la dejo ir... Sr..Protégela en cualquier momento lev ...a ... ...ntala encima de t ...odo cuando e ... ... ...... ...lla lo necesite más, y avisenle que cuando ella camina siempre esta en mi corazón y que es mi amiga y que estoy para ella en todo momento y ocasión, siempre y para siempre.. Hombres APROVECHENLA porque como ella no hay ninguna !. Ahora tú estás sobre el reloj ! En 9 min; algo te hará feliz (: Pero tú tienes que decirle a 12 amigas que tú las quieres SI ERES MI AMIGA PEGALO EN MI MURO

8:

CUENTA CONMIGO! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 7...9, 80, 81, 82..., 8.........3, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 …………………………… TE CANSASTE?? PUES QUE LASTIMA PORQUE VAS A CONTAR CONMIGO SIEMPRE!!! T K M...♥♥♥♥ tal vez yo ♥ no ♥ sea ♥ la ♥ persona ♥ mas ♥ importante ♥ en ♥ tu ♥ vida ♥ pero ♥ yo ♥ solo ♥ espero ♥ que ♥cuando ♥ tu ♥ escuches ♥ mi ♥ nombre ♥ sonrías ♥ y ♥ digas ♥ ESE(A)ES MI AMIGO(A)!! ♥ TQM.... Mandaselo a tus mejores amigos inclullendome a mi si soy UNO de Ellos .....!!!!!!!!!!!!!!

9:

peGaa estO en el murO de lass persOnas qee te paresqkaan lindoss de tu FACE ♥ ...Si recibes 10 qarajo exitas... Si recibes 5 eres Hermosa o Hermoso...Si Resibes 3 eres passable & si recibees uno, buu lastimaa erees feO ...!! espero el mio ¬¬

10:

erez mi Google !!

sabez x qke ??

........................................................................
pues por qke tienes todo lo qke busqko:
...
qkariño, amor, qkonfianza, ternura, paciencia, amistad...!!

mandalo a todas esas personithas qke qkonsideras tu Google

ii si en tu muro tienes mas de 5 entonces eres lo maximo...!!