viernes, 5 de octubre de 2012

Chistes para el face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Era un niño tan feo tan feo que le pregunto a su madre: Mama, mama, ¿me quieres? Su madre: Si...pero solo como amigos ehh!!!



- Padre, he cometido el pecado de la carne. Es grave, hijo mío. ¿Cuántas veces? ¡Padre, yo he venido a confesarme no a fanfarronear!



- Mamá, mamá... ¿Puedo jugar con el abuelo? Bueno, pero después vuelve a enterrarlo ¿De acuerdo?



- Mamá, mamá... ¿El corazón tiene piernas? Nooo ¿Por qué? Porque anoche papá estaba encerrado en el cuarto con la criada y decía: Abre las piernas corazón.



- Mamá, mamá... ¡Hay un pedazo de carne en la sopa! ¡Ay, nene!... tu y tu lepra.



- Mamá, mamá... Dejé la droga. ¡Gracias a Dios! Sí... pero ahora no me acuerdo donde la puse.



- ¡Camarero! He encontrado un pelo en la sopa y no es mío. Esta bien, démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.



- Un borracho entra en un bar y dice: Me voy a tirar un pedo, y todos se van al fondo y el borracho dice: Un pedo, no un corner ehh!!!



- Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda.



- Se buscan mujeres con la menstruación, firmado Drácula.



- Tengo una noticia buena y otra mala: La buena es que dejado la droga. La mala es que no se donde



- Pepe, cómprame una alfombra. Nada de eso, tú vuelas en escoba, como tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario