jueves, 4 de octubre de 2012

Historias reales y conmovedoras

♥Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad. Más, sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo:
"Esto es para ti, Papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: "Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?".
La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: "Oh, Papito, no está vacía, yo soplé besos adentro de la caja, todos para ti, Papi." El padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.
Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, él tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
En una forma muy sensible, cada uno de nosotros humanos hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que esta.



Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabraa, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para poderte ir al trabajo
Seguí esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote, supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras hola...pero estabas demasiado ocupado. Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo...pero está,... aún queda mucho tiempo...
Después encendiste el televisor. Esperé pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. A la hora de dormir, creo que ya estabas muy cansado. Después de decirte buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste. No hay problema, porque quizás no te das cuenta de que siempre estoy ahí para ti.
Tengo más paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte cómo tener paciencia para con otros.
Te amo tanto que espero todos los días por una oración, Un pensamiento o un poco de gratitud de tu corazón. Bueno: te estás levantando de nuevo, y otra vez esperaré sin nada más que mi amor por ti, esperando que el día de hoy me dediques un poco de tiempo.. Que tengas un buen día. Tu padre: Dios.
 


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!! 


uNA HISTORIA VERDADERA "Ángeles en el callejón"
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, mas de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa. No tenía miedo porque vivía en una cuidad pequeña y vivía solo unas cuantas cuadras del lugar. Mientras caminaba a su casa, oro a Dios que la mantuviera salva de cualquier mal o peligro. Cuando llegó al callejón que le servia como atajo para llegar más pronto a su casa decidió tomarlo, sin embargo cuando iba a la mitad, noto a un hombre parado al final del callejón y se veía como que estaba esperando por ella. Diane se puso nerviosa y empezó a rezar a Dios por protección. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió, sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llego al final del callejón y camino justo enfrente del hombre y llego bien a su casa. Al siguiente día, leyó en el periódico que una joven había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí. Sintiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando Gracias a Dios por haberla cuidado y le rogó que ayudara a la otra joven, decidió ir a la estación de policía, pensó que podría reconocer al hombre y les dijo su historia. El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vio la noche anterior en el callejón, ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que había sido identificado, se rindió y confeso. El policía agradeció a Diane por su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella, y ella le pidió que le preguntaran al hombre porque no la ataco a ella cuando paso por el mismo callejón; cuando el policía le pregunto al hombre, el contestó: "Porque ella no estaba sola, había dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella" Moraleja de la historia? No subestimes el poder de una oración. Dan escalofríos verdad? Para todos ustedes que significan algo muy querido para mi, les deseo la paz y jubilo de Dios. La vela del amor, esperanza y amistad. Esta vela fue encendida el 15 de Septiembre de 1998. Alguien que te ama ha ayudado a mantenerla viva, mandándotela a ti No dejes que la vela del amor, la esperanza y la amistad muera!

LA AMISTAD"
Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición... La carretera era muy larga, colina arriba, el sol era muy fuerte, estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un portal magnifico, todo de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde manaba un agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada. - "Buenos dias." - "Buenos dias - Respondió el guardián." - "¿Cómo se llama este lugar tan bonito? " - "Esto es el Cielo." - "Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos" - "Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera" Y el guardián señaló la fuente. - "Pero mi caballo y mi perro también tienen sed... - "Lo siento mucho" - Dijo el guardián - "pero aquí no se permite la entrada a los animales." El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchisima sed, pero no pensaba beber solo; dio las gracias al guardián y siguió adelante. Despues de caminar un buen rato cuesta arriba, exhaustos, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puertecita vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero, posiblemente dormía. - "Buenos dias" - dijo el caminante. El hombre respondió con un gesto con la cabeza. - "Tenemos mucha sed, yo, mi caballo y mi perro." - "Hay una fuente entre aquellas rocas" - dijo el hombre, indicando el lugar - "Podeis beber tanta agua como queráis." El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre. - "Podeis volver siempre que queráis" Le respondió> - "A propósito ¿Cómo se llama este lugar?" - "Cielo." - "¿El Cielo? ¿Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!" - "Aquello no era el Cielo, era el Infierno." El caminante quedó perplejo. - "¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe de provocar grandes confusiones!" - "¡De ninguna manera! En realidad, nos hacen un gran favor, Porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario