viernes, 5 de octubre de 2012

Para tu muro en el face!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mamá me enseñó técnicas de Odontología: Me vuelves a contestar así y te sacó todos los dientes. Me enseñó Carpintería: Si haces eso te reviento a palos. Me enseñó a Ahorrar: Guarda esas lágrimas para cuando me muera! Me enseñó a rezar: Reza para que se le quite la mancha a la alfombra, sino preparate! Me enseño Lógica: ¿Qué hay de comer? Comidaaa!…Pega esto en tu muro si estas orgulloso de tu mama! jajajaja TE AMO MAMAAAAAAAA!!!!


Las 8 mentiras de todos los hombres:
1.Eres la única (que me cree los cuentos)
2.Pienso en ti (estando con otras)
3.Salí con mis amigos (y sus amigas)
…4.Es solo una amiga (con derecho)
5.Te necesito (bien lejos)
6.Soy fiel (solo cuando estoy contigo)
7.Me deje llevar (con todas)
8.Fue solo una vez (que te enteraste)





PORTARME BIEN??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me piden que me porte bien… cuando de Tarzan andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho menti­a, Aladino era un vividor, Batman conduci­a a 320km, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivi­a con siete machos, Caperucita no le haci­a caso a su mama, Betty Boop se vestia como una golfa, Hansel y Gretel tiraban migas por todos lados y Popeye fumaba maria….!!! Y TODAVIA SE QUEJAN DE NUESTRA GENERACION!!!!!
 








Compartenos Siempre, Como Pocoyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario